Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros rediseña su página web con una navegación muy fácil e intuitiva

Aura Seguros rediseña su página web con una navegación muy fácil e intuitiva

Aura Seguros rediseña su página web con una navegación muy fácil e intuitiva

Aura Seguros rediseña su página web con una navegación muy fácil e intuitiva

2022 va camino de ser el año más innovador en los más de 75 años de historia de Aura Seguros. Tras anunciar en febrero el lanzamiento de Impulsor Digital para ayudar a los mediadores a generar oportunidades de negocio, recientemente anunció su entrada en el ramo de salud con Aura Seguros Asistencia Médica.

En esta ocasión anuncia la renovación de su página web de Aura Seguros, siendo la pieza con más visibilidad de su estrategia digital para el año en curso.

Con un diseño muy visual y 100% responsive, (adaptable), la nueva página web está inspirada en las páginas más avanzadas del sector tecnológico y retail, claramente enfocada al cliente con una navegación muy fácil e intuitiva. Este concepto, disruptivo en websites del sector seguros, permite al usuario acceder al producto de su interés en pocos ‘clics’ sin pasar por largos o frecuentes menús. Del mismo modo seguirá contando con funcionalidades específicas para mediadores con un área de acceso exclusivo a multitud de gestiones de servicio y soporte.

Según palabras de Xavier Sánchez, director de marketing de Aura Seguros: “La nueva web pública responde a nuestro empeño por hacer de los seguros un producto accesible, poniendo el foco en la funcionalidad y la experiencia de usuario con una estructura clara, diseñada específicamente para dispositivos móviles, que permite acceder cómodamente al portfolio de soluciones que ofrece Aura Seguros”.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especialista en protección personal, con el catálogo de seguros de decesos más completo del mercado, complementados con seguros de vida, accidentes y salud. Sus más de 500 mediadores, sus delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y sus más de 75 años de experiencia, la consolidan como una compañía de referencia en el sector.

Compartir:
Valorar este artículo