Funsegur
Actualizado: 26/11/2022
Gesmemori
InicioAseguradorasAura Seguros se incorpora al ramo de salud

Aura Seguros se incorpora al ramo de salud

Aura Seguros se incorpora al ramo de salud

Aura Seguros se incorpora al ramo de salud

Tras la pandemia se ha incrementado la concienciación sobre la necesidad de estar protegidos y especialmente complementar la asistencia médica de ámbito público. A pesar de este contexto, poco más del 20% de españoles tienen cobertura a través de un seguro de salud privado debido, principalmente, a las barreras de acceso existentes: precios elevados, edad de contratación máxima o estado de salud necesario para poder suscribir este tipo de seguros.

En Aura Seguros, conscientes de esta realidad, hemos lanzado al mercado Aura Seguros Asistencia Médica, el seguro de salud con vocación universal: accesible para todo el mundo, sin barreras de entrada y con uso cómodo y ubicuo, combinando modelos y herramientas digitales con otras más tradicionales, para adaptarnos a todos los perfiles de clientes.

Según palabras de Carlos Muiño, director general de Aura Seguros: ‘Hemos convertido Aura Seguros Asistencia Médica en el seguro de salud de todos y para todos, generando un nuevo espacio de mercado, en el que encontraremos a muchas familias que hasta ahora nunca han tenido acceso a un seguro de salud privado.’

En Aura Seguros Asistencia Médica destacan las siguientes coberturas:

.- Visitas gratuitas para siete especialidades médicas elegidas previamente por el Tomador
.- Visitas con precios baremados para cualquier facultativo diferente a las 7 especialidades médicas gratuitas seleccionadas.
.- Acceso a pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos con precios baremados
.- Telemedicina: consultas 100% online y respuesta en menos de 2 minutos
.- Servicios gratuitos dentales (urgencias, limpieza bucal, sellado de fisuras…)
.- Servicios dentales mediante el pago de una franquicia o precio reducido
.- 2a opinión médica
.- Reconocimientos y certificados médicos con precios reducidos

Diseñado con la finalidad de ser un seguro de todos y para todos, la contratación de este seguro no está sujeta a cumplimentación de cuestionario médico, no existen períodos de carencia ni ningún tipo de preexistencia y está abierto para cualquier edad, sin ningún tipo de limitación.

Con el fin de consolidar un buen servicio desde el primer cliente, Aura Seguros Asistencia Médica se empezará a comercializar de forma progresiva en las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz y Valencia. Andalucía contará con pleno servicio antes de acabar el verano y la expansión continuará por el arco mediterráneo hasta alcanzar el resto de territorio nacional.

Compartir:
Valorar este artículo