Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradoras‘Impulsor digital’ Aura Seguros: Tres herramientas 100% online para captar leads y generar ventas

‘Impulsor digital’ Aura Seguros: Tres herramientas 100% online para captar leads y generar ventas

‘Impulsor digital’ Aura Seguros: Tres herramientas 100% online para captar leads y generar ventas

‘Impulsor digital’ Aura Seguros: Tres herramientas 100% online para captar leads y generar ventas

Tras la ya realidad del mundo digital, Aura Seguros ha decidido lanzar el Impulsor Digital, para ayudar a la mediación a incorporarse al mundo digital y monetizar su presencia online a través de 3 herramientas:

El ‘Tarificador Digital’, web exclusiva que ayuda a generar leads y ventas directas, utilizando el canal de comunicación habitual del mediador con sus clientes y potenciales.

Por su parte, ‘Llámame’, es una web que facilita, con la máxima personalización de la imagen del mediador, el acercamiento a potenciales clientes de una forma sencilla y atractiva, generando visitas y leads digitales.

Por último, el ‘Avisador Digital’ es una intranet que ayuda a rentabilizar cualquier interacción con los clientes, generando leads que serán convertidos en ventas por la compañía, produciendo comisiones para el mediador y sin ningún tipo de coste.

Desde la compañía indican que el mediador podrá implantar la herramienta digital más acorde con sus necesidades, con una máxima personalización de su imagen y con el acompañamiento de toda su organización para que su implantación resulte rentable des del primer día de su puesta en marcha.

Josep Muñoz, director de Canal Corredores argumenta que “El proyecto está enfocado en la colaboración y se basa en la diferenciación, que cada corredor puede modelar a su criterio, y donde se obtendrán grandes resultados des del primer día”.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las solicitudes del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo