Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioNoticiasLos árboles trasplantados para que en su lugar se construya un tanatorio ya ha florecido

Los árboles trasplantados para que en su lugar se construya un tanatorio ya ha florecido

Los árboles trasplantados para que en su lugar se construya un tanatorio ya ha florecido

Después de realizar un exhaustivo y concluye estudio sobre cada uno de los árboles que fueron trasplantados el pasado mes de mayo en Sant Fruitós de Bages, (provincia de Barcelona), para que en su lugar se construya un tanatorio con servicio de crematorio ha concluido lo siguiente:

Dieciocho de los veintiún árboles trasplantados han florecido correctamente y únicamente tres de ellos presentan problemas evidentes que hacen difícil que puedan sobrevivir.

Se trata de 21 árboles de especies y tamaño diversos. Hay desde tilos, abetos, encinas, y robles, hasta algunas acacias, olmos siberianos, o algún pino rojo. La mayoría miden entre 5 y 6 metros de altura, y el perímetro del tronco es de entre 30 y 60 centímetros.

Eternam Servicios Funerarios presentó los resultado de este estudio al arquitecto municipal. El  estudio se realizó durante el presente mes de agosto.

Los árboles se trasplantaron unos metros más lejos, a un nuevo vivero, para dejar espacio suficiente para la próxima construcción del edificio funerario.

Los árboles se replantarán definitivamente en el Parque del Recuerdo y se integrarán en el futuro Parque del Recuerdo que conformará un área ajardinada de unos 15.000 metros cuadrados rodeando el equipamiento funerario.

Compartir:
Valorar este artículo