Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioArtículosLa cremación es una alternativa que tienen el siguiente proceso

La cremación es una alternativa que tienen el siguiente proceso

La cremación es una alternativa que tienen el siguiente proceso

Vía: Megazine

La pérdida de alguien querido es, sin duda lo más desafortunado que le puede pasar a alguien, sin embargo, todos tenemos que pasar por este tiempo de alguna u otra. Una alternativa a un entierro tradicional es a través de la cremación.

Mediante el proceso de la cremación, cuerpos humanos muertos se reducen a los compuestos químicos de base en forma de fragmentos de huesos y cenizas. Los restos cremados que se obtienen son en realidad fragmentos secos de hueso pulverizado y se pulverizó en un dispositivo conocido como un procesador eléctrico de los restos cremados. El hueso se convierte en arena muy fina textura que puede ser fácilmente diseminados.

El proceso de la cremación se realiza en un crematorio, que tiene uno o más hornos de cremación e instalaciones para manejar las cenizas. Las cenizas se recogen y se mantienen en las urnas de cremación. El crematorio puede formar parte de una funeraria, una capilla, o incluso una parte de uno de los centros independientes dirigidos por un cementerio. Un horno crematorio es un horno que puede alcanzar altas temperaturas de un grado centígrado alrededor de 870-980 y tiene modificaciones especiales para garantizar la desintegración adecuado del cuerpo.

El horno crematorio utiliza varias fuentes de combustible como el propano o el gas natural. Los hornos crematorios modernos tienen la facilidad de los sistemas de control que le permite a uno controlar la posición dentro del horno, mientras que el proceso de cremación que está pasando. El operador puede ajustar fácilmente el horno para asegurar una combustión apropiada y también para asegurarse de que la contaminación ambiental se lleva a cabo a un mínimo.

El proceso de la cremación puede variar un poco en cada país, con algunos países que imponen estándares más estrictos. Por ejemplo, en los EE.UU. es ilegal para tratar de incinerar a más de un cuerpo a la vez. El cuerpo se coloca en una cámara conocida como autoclave, que se alinea con ladrillos refractarios que permite que el calor se mantiene. Estos ladrillos debe ser reemplazado una vez en alrededor de cinco años, ya que pasa a través de un proceso continuo de expansión y contracción. Las urnas de incineración son dispositivos en los que los restos, puede ser el polvo de hueso recogidos y llevados por la familia.

Los hornos crematorios modernos pueden tener bloqueos y dispositivos de seguridad y son controlados por el ordenador, por ejemplo, la puerta no se abre hasta que la temperatura de funcionamiento adecuada tiene sido alcanzado por el horno crematorio. El ataúd se inserta casi inmediatamente en el autoclave para evitar la pérdida de calor desde la puerta abierta.

El ataúd puede ser colocado en un carro motorizado para garantizar que la inserción rápida o puede estar inclinada hacia abajo el incinerador. Después de que el proceso de incineración se completó los fragmentos de hueso se extraen de la retorta y cremulator se utiliza para transformar en cenizas que se recogen y se colocan en las urnas de cremación. El costo de la cremación varía de país a país e incluso de una zona a otra por lo que debe conocer acerca de ello con antelación. Sin embargo, el costo es generalmente menor que la de una ceremonia de entierro apropiado..

Compartir:
Valorar este artículo