Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLimanes necesita contactar con los titulares de los nichos derrumbados en el cementerio para identificar los restos

Limanes necesita contactar con los titulares de los nichos derrumbados en el cementerio para identificar los restos

Limanes necesita contactar con los titulares de los nichos derrumbados en el cementerio para identificar los restos

Vía: Ine

La parroquia de Limanes -perteneciente a los municipios de Oviedo y Siero (Asturias)- ha hecho un llamamiento para tratar de localizar a los titulares de varios nichos afectados por el derrumbe registrado en el cementerio de la localidad en la noche del pasado 4 de junio.

El problema es que muchos de los nichos afectados no existen registros actualizados de sus propietarios. El viernes 25 de junio a las dos de la tarde concluyeron las labores de recogida e identificación de los restos de los difuntos que estaban tanto en la parte apuntalada como en la parte derruida del bloque C del camposanto.

Sin embargo, en la parte donde se ubican los nichos que van desde el C31 al C40 el movimiento hizo que se desprendiera la fachada (los mármoles exteriores a los nichos) haciendo necesario también recuperar los restos de los difuntos que se encuentran en esos nichos.

Las personas propietarias o que tengan seres queridos enterrados en la zona del derrumbe, deberán ponerse en contacto con el párroco, Juan Hevia, a través del número de teléfono 623.064.114

Compartir:
Valorar este artículo