Actualizado: 01/06/2020
InicioAseguradorasAura Seguros lanza un paquete de medidas para combatir los estragos del coronavirus

Aura Seguros lanza un paquete de medidas para combatir los estragos del coronavirus

Aura Seguros lanza un paquete de medidas para combatir los estragos del coronavirus

El virus Covid-19 no solo está causando un lamentable número de muertes, sino también que el siempre difícil trance de la pérdida de un familiar resulte más penoso que nunca al no poder despedirlo como es debido. Adicionalmente, se añade una situación de confinamiento que dificulta enormemente las gestiones y trámites legales a realizar.

Por todo ello, Aura Seguros ha querido facilitar a todos sus clientes el tránsito por esta difícil situación reforzando las funciones de su departamento de siniestros, para ofrecerles un servicio de orientación y acompañamiento personalizado. En este sentido, se contactará siempre vía videoconferencia o telefónicamente con los familiares de asegurados fallecidos para darles todas las respuestas sobre las gestiones a realizar durante el confinamiento, además de facilitarles un servicio de trámites para resolverlas.

Adicionalmente, Aura Seguros se compromete a que, tras el período de confinamiento, se pueda realizar una apropiada ceremonia de despedida a todos sus asegurados fallecidos y así mantener el recuerdo entre sus familiares.

Según palabras de José Martínez, presidente de Aura Seguros, ‘Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros asegurados que hayan confiado en nosotros; es la ocasión para que, en estos momentos difíciles, les devolvamos parte de su confianza volcando toda nuestra organización en darles el mejor servicio’.

La implantación de estas medidas comenzará desde el día hoy 6 de abril y será extensible para todos aquellos clientes que ya han sufrido las consecuencias de esta pandemia

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en el ramo de decesos que cuenta con más de 500 mediadores y con delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española. Sus más de 70 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros de decesos, destacando por ofrecer un amplio abanico de coberturas que permiten personalizar cada póliza en función de las solicitudes del asegurado o asegurados.

Compartir:
Valorar este artículo