Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasInauguran el renovado Tanatorio de San Mauro después de 25 años dando servicio a las familias

Inauguran el renovado Tanatorio de San Mauro después de 25 años dando servicio a las familias

Inauguran el renovado Tanatorio de San Mauro después de 25 años dando servicio a las familias

La empresa Tanatorio de Pontevedra-San Mauro ha renovado totalmente las instalaciones del tanatorio de Pontevedra para hacer las salas más confortables y forzar un cambio, una innovación de las instalaciones funerarias.

El tanatorio lleva 25 años dando servicio a las familias de Pontevedra. Con la reforma en la planta baja, la mayor parte del espacio lo ocupan cuatro salas velatorias, todas ellas de estética similar, pero con decoraciones diferentes.

El tanatorio dispone también de un salón de actos enorme en el que se pueden celebrar tanto funerales religiosos como civiles. Las familias podrán pasar de la sala velatoria a este espacio y luego al cementerio, que se encuentra justo al lado del tanatorio.

El salón, que sigue la estética cuidada del resto de las instalaciones, cuenta con piano, megafonía e incluso servicio de cátering si así lo solicitan los clientes. La estancia tiene vistas tanto al cementerio como a una amplia terraza. Este último espacio aún no está terminado, pero en breve contará con una pérgola y asientos para que las familias dispongan de un lugar al aire libre donde poder respirar.

En la planta más baja, con una sala más apartada, una zona para poder velar en la intimidad. Es, quizás, la estancia más parecida a un hogar. En esa misma planta se ubican también exposiciones de ataúdes y lápidas y también una cafetería.
NOTICIA RELACIONADA

Compartir:
Valorar este artículo