Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasEl próximo jueves se inaugura el remodelado Tanatorio de Pontevedra en San Mauro

El próximo jueves se inaugura el remodelado Tanatorio de Pontevedra en San Mauro

El próximo jueves se inaugura el remodelado Tanatorio de Pontevedra en San Mauro

Este próximo jueves 21 de noviembre, tras varios meses de obras, Funeraria San Marcos inaugurará las renovadas instalaciones del Tanatorio San Mauro de Pontevedra.

La presentación del rehabilitado tanatorio y de sus instalaciones ante las correspondientes personalidades de la sociedad pontevedresa, junto a otros representantes del sector funerario a nivel nacional, correrá a cargo del humorista pontevedrés David Amor.

El acto dará comienzo a las 12.00 horas y, a continuación, COPE Pontevedra emitirá en directo desde la innovadora sala de actos personalizados del tanatorio.

El Tanatorio San Mauro dispone de: salas veladores con aire acondicionado, amplios y cómodos sillones de cuero en las salas-veladores y en los pasillos y hall de entrada, cafetería con máquinas expendedoras automáticas de café, refrescos y aguas, oficina de atención 24 horas. Servicio de contratación de ramos, coronas de flores, esquelas en prensa y radio. Amplia sala de exposición de ataúdes y capilla.

Con el humor de David Amor y la experiencia de profesionales de la empresa funeraria San Marcos, se conocerán los nuevos servicios que se prestarán en el tanatorio que cuenta con casi 25 años de presencia frente al cementerio de San Mauro.

Compartir:
Valorar este artículo