Funsegur
Actualizado: 20/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioAseguradorasElena Rodríguez se incorpora a Aura Seguros como nueva directora técnica

Elena Rodríguez se incorpora a Aura Seguros como nueva directora técnica

Elena Rodríguez se incorpora a Aura Seguros como nueva directora técnica

Elena Rodríguez se incorpora a Aura Seguros como nueva directora técnica

Vía: Redacción

La incorporación de Elena Rodríguez como nueva directora técnica de Aura Seguros es una clara señal del compromiso de la compañía con su crecimiento y adaptación a los desafíos del mercado. Su amplia experiencia y especialización en gestión de riesgos y consultoría técnica sin duda fortalecerán el equipo y contribuirán al logro de los objetivos del nuevo Plan Estratégico.

Con más de 14 años en el sector de seguros y una formación sólida en Ciencias Actuariales y Financieras, Elena aporta un conocimiento profundo y una perspectiva estratégica que serán valiosos en un entorno cambiante y competitivo. Su liderazgo en el área técnica ayudará a consolidar una estructura robusta y preparada para enfrentar los retos futuros, lo que seguramente impulsará el crecimiento y la excelencia operativa de Aura Seguros.

Acerca de Aura Seguros
Aura Seguros es una compañía de seguros especializada en seguros personales con una trayectoria de crecimiento sostenido, por encima de la media del mercado, gracias a sus más de 500 mediadores y delegaciones repartidas por las principales ciudades de la geografía española y su posición activa en adquisición de carteras de otras entidades. Sus más 75 años de experiencia la consolidan como una referencia entre las compañías de seguros.

Compartir:
Valorar este artículo