Funsegur
Actualizado: 20/05/2024
Gesmemori
Ideter
Funsegur
InicioEmpresas[VÍDEO] El director general de Política Económica del Gobierno de Aragón en la presentación del crematorio de Kalfrisa

[VÍDEO] El director general de Política Económica del Gobierno de Aragón en la presentación del crematorio de Kalfrisa

[VÍDEO] El director general de Política Económica del Gobierno de Aragón en la presentación del crematorio de Kalfrisa

Vía: Roberto Durán

Javier Martínez Suárez, director general de Política Económica del Gobierno de Aragón, es natural de Sabiñánigo, en la provincia de Huesca, es economista y ha entrado por primera vez en el ámbito político tras una dilatada carrera en el sector económico y financiero.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC); Advanced Managenment Program en el Instituto Empresa Madrid; y Programa Superior de Liderazgo y Coaching Ejecutivo en ESIC Business & Marketing School.

Con una trayectoria profesional sólida y diversa, con experiencia tanto en el ámbito privado como en el público. Su formación académica en economía y su experiencia en instituciones financieras internacionales como Morgan Stanley y Alantra Wealth Management le han proporcionado una base sólida en política económica.

Cabe destacar su papel como profesor en organizaciones educativas como la Universidad de Zaragoza o ESIC, además de su habilidad para comunicar conceptos económicos de manera efectiva, lo cual podría ser una ventaja en su función actual como director general de Política Económica en el Gobierno de Aragón.

Compartir:
Valorar este artículo