Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLa portavoz municipal de Almería confirma su personación en la causa contra ASV Funeser

La portavoz municipal de Almería confirma su personación en la causa contra ASV Funeser

La portavoz municipal de Almería confirma su personación en la causa contra ASV Funeser

La portavoz municipal de Almería confirma su personación en la causa contra ASV Funeser

Vía: Redacción

La justicia se encuentra valorando a la empresa concesionaria de los servicios funerarios y de cementerio prestados por ASV Funeser en Almería. El Partido Socialista (PSOE) y el sindicato CSIF presentaron sendas denuncias sobre presuntas irregularidades en la gestión de la empresa. La portavoz municipal, Sacramento Sánchez, ha confirmado que el Ayuntamiento de Almería se ha personado en la causa judicial.

Según las denuncias, la gestora del servicio ASV Funeser, habría actuado de manera fraudulenta para eludir el pago de parte del canon establecido en su contrato. Sánchez afirma que el gobierno municipal está atento a los contratos con las empresas concesionarias y que, una vez tuvieron conocimiento de las denuncias, se pusieron a trabajar en ello.

La portavoz municipal también menciona que el conocimiento de estos presuntos fraudes fue posible gracias a la denuncia del sindicato CSIF, y que toda la información económica proporcionada ha sido examinada por los técnicos del Ayuntamiento, quienes la han validado. Sin embargo, sostiene que la validez final de esta información está sujeta a la decisión judicial.

En resumen, la justicia está evaluando las denuncias sobre presuntas irregularidades en la gestión de servicios funerarios y de cementerio en Almería, y el Ayuntamiento está colaborando con la investigación judicial.

Compartir:
Valorar este artículo