Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasMeridiano Seguros presentó a Sonia Latorre como su nueva directora general

Meridiano Seguros presentó a Sonia Latorre como su nueva directora general

Meridiano Seguros presentó a Sonia Latorre como su nueva directora general

Meridiano Seguros presentó a Sonia Latorre como su nueva directora general

Vía: Roberto Durán

El cambio en la dirección gerencial de Meridiano Seguros ha sido anunciado debido a la jubilación del director gerente Comercial, Ángel Palomares. Sonia Latorre Aznar ha sido designada como la nueva directora general de la aseguradora después de haber ocupado el cargo de directora general Operativa desde abril de 2021.

Esta transición se ha estado llevando a cabo durante varios años, permitiendo a Latorre familiarizarse con la línea de negocio de la aseguradora, vinculada a Grupo ASV desde hace cinco lustros

Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, Sonia Latorre ha trabajado en empresas como AXA, Generali, Accenture, Bnp Paribas Cardif y Admiral Group. Es miembro del Instituto de Actuarios Españoles y cuenta con certificación CERA, además de ocupar cargos de liderazgo en organizaciones relacionadas con la actuación y el riesgo. Latorre ha expresado su confianza en dirigir Meridiano Seguros, destacando la importancia de un plan estratégico que incluye el crecimiento, la transformación tecnológica y la sostenibilidad.

Por otro lado, Federico del Castillo Valenzuela ha sido nombrado como el nuevo director Comercial de Meridiano Seguros. Del Castillo cuenta con experiencia en compañías líderes del sector como Mutua Madrileña, AXA y Admiral Group, donde ha estado involucrado en el desarrollo comercial de diversos canales de distribución. Del Castillo enfatiza su compromiso con la transformación y el crecimiento rentable de la compañía, centrándose en nuevos canales y productos relacionados con la protección familiar.

Compartir:
Valorar este artículo