Funsegur
Actualizado: 12/04/2024
Gesmemori
InicioNoticiasTeruel licita la construcción de 273 nuevos nichos en su cementerio municipal

Teruel licita la construcción de 273 nuevos nichos en su cementerio municipal

Teruel licita la construcción de 273 nuevos nichos en su cementerio municipal

Teruel licita la construcción de 273 nuevos nichos en su cementerio municipal

El Ayuntamiento de Teruel saca a licitación la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 273 nichos, las empresas interesadas pueden optar al concurso hasta el próximo 16 de abril. El plazo de ejecución de las obras se sitúa en cuatro meses.

Se prevé la construcción de 273 nichos y 112 columbarios en el camposanto, así mismo, también está previsto construir 24 nichos adosados en la zona posterior a los construidos en el año 2020, próximos a los edificios de los distritos Santa Ana, Santa Isabel y San Martín, formando filas de cuatro alturas en planta baja y tres alturas en la primera planta. Se incluyen todas las unidades constructivas necesarias para la puesta en servicio de los nichos, desde la estructura de cimentación hasta los acabados necesarios para la terminación y puesta en funcionamiento del edificio.

La colocación de 112 nuevos columbarios se distribuirán en cuatro módulos de 28 unidades cada uno. Se prevé la colocación de bloques de escollera para estabilizar el talud bajo la cubierta de la torre de conexión, así como la retirada y recolocación de gravillas y base de la zona de la explanada interior que será afectada por las obras.

El presupuesto base de licitación es de 430.475 euros, IVA incluido, y está incluido en el presupuesto de este año con cargo a préstamo. Esta información proporciona una visión clara de los detalles y requisitos de la licitación para las empresas interesadas en la construcción de nichos en el cementerio municipal de Teruel.

Compartir:
Valorar este artículo