Funsegur
Actualizado: 12/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosLas obras del nuevo tanatorio de Griñon finalizará a finales de agosto

Las obras del nuevo tanatorio de Griñon finalizará a finales de agosto

Las obras del nuevo tanatorio de Griñon finalizará a finales de agosto

Las obras del nuevo tanatorio de Griñon finalizará a finales de agosto

Vía: Redacción

El alcalde de Griñón, José María Porra, anunció que el nuevo tanatorio estará operativo a finales del verano. Este servicio estará situado en la avenida de Europa nº 6, en el Polígono de la Estación en la Comunidad de Madrid), y servirá a varios municipios del Suroeste de la Comunidad de Madrid, así como a municipios de la provincia de Toledo.

El proyecto, promovido por Grupo San Román estará listo a finales del verano y ocupará una parcela de 1.398 m2, con una superficie total construida de 784,50 m2 distribuida en dos plantas, y dispondrá de 23 plazas de aparcamiento.

La planta baja, con 392 m2, albergará un hall de entrada y recepción de 145 m2, una sala de preparación de 14,30 m2, una zona de cafetería/vending y un velatorio con una sala de estancia de 50,30 m2, además de aseos independientes y un túmulo de 12,25 m2.

La planta primera, también con 392 m2, contará con un hall de 121,25 m2, un segundo velatorio con estancia de 54 m2, aseo independiente y túmulo de 12,25 m2, y un tercer velatorio distribuido en una estancia de 56,20 m2, con aseo independiente y túmulo de 12,25 m2.

El edificio incluirá un ascensor que conectará ambas plantas, terrazas independientes en la planta baja y nuevas zonas ajardinadas en la fachada principal, lateral y zona de aparcamiento.

Con esta iniciativa, los residentes de Griñón ya no tendrán que desplazarse a municipios cercanos como Fuenlabrada o Parla para acceder a servicios funerarios.

Compartir:
Valorar este artículo