Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosAESPROF muestra sus condolencias por las víctimas del incendio de Valencia y su apoyo a las familias

AESPROF muestra sus condolencias por las víctimas del incendio de Valencia y su apoyo a las familias

AESPROF muestra sus condolencias por las víctimas del incendio de Valencia y su apoyo a las familias

AESPROF muestra sus condolencias por las víctimas del incendio de Valencia y su apoyo a las familias

La Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF) ha expresado mediante un comunicado, su profunda solidaridad ante la tragedia ocurrida en el barrio de Campanar en Valencia, donde un incendio devastador ha cobrado vidas humanas y ha causado múltiples heridos y desaparecidos en el momento de redactar el comunicado.

La asociación lamenta el sufrimiento que esta tragedia está causando a las familias afectadas y se solidariza con quienes han perdido a sus seres queridos o están luchando por su recuperación física y emocional.

AESPROF elogia el incansable esfuerzo de los bomberos, equipos de rescate y personal de emergencia que han trabajado arduamente para salvar vidas y brindar apoyo en esta situación difícil, reconociendo su dedicación y valentía como ejemplos de compromiso por el bienestar de todas las personas.

En calidad de profesionales del sector funerario, los miembros de AESPROF comprenden la importancia del apoyo psicológico en momentos sensibles como este, y expresan su total disposición para ofrecer su ayuda a las familias y víctimas en su proceso de duelo.

El presidente de la asociación, Fernando Alcón, ha destacado que este suceso ha impactado profundamente a los vecinos de Valencia y a toda España, y transmite el pesar de la asociación hacia todas las personas cuyas vidas se han visto alteradas por este trágico evento.

AESPROF reitera su más sentido pésame a todos los afectados por esta tragedia y ratifica su compromiso de solidaridad y apoyo en estos momentos difíciles.

Compartir:
Valorar este artículo