Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioArtículosManuel Martínez -Tanatopraxia: «servicios profesionales para el sector funerario»

Manuel Martínez -Tanatopraxia: «servicios profesionales para el sector funerario»

Manuel Martínez -Tanatopraxia: "servicios profesionales para el sector funerario"

Manuel Martínez -Tanatopraxia: «servicios profesionales para el sector funerario»

Publirreportaje.- En el sector funerario, es fundamental contar con servicios de tanatopraxia de calidad y profesionales que garanticen el respeto a los ritos religiosos, comprendemos la importancia de los valores y creencias de cada persona y su familia, por lo que adaptamos nuestros procesos y técnicas para garantizar el cumplimiento de los rituales y tradiciones propias de cada religión, la flexibilidad en el desplazamiento y la inmediatez en la atención.

-Manuel Martínez Tanatopraxia- se ha consolidado como una referencia en el campo de la tanatopraxia, ofreciendo un servicio integral y de excelencia para satisfacer las necesidades de las familias en momentos tan delicados. La tanatopraxia es una disciplina que se encarga de la conservación y embalsamamiento de los cadáveres, permitiendo su presentación digna y respetuosa durante los actos funerarios.

En este sentido, -Manuel Martínez Tanatopraxia- cuenta con una dilatada trayectoria y experiencia en el sector, brindando soluciones profesionales y éticas en cada uno de sus servicios. Profesional y altamente cualificado en Servicios Judiciales se encarga de llevar a cabo los procedimientos con el máximo respeto y cuidado, asegurando que los deseos de los familiares sean atendidos de manera integral.

Otro aspecto destacado de -Manuel Martínez Tanatopraxia- es la flexibilidad en el desplazamiento, la importancia de actuar con prontitud y diligencia en este tipo de situaciones. Por ello, nos comprometemos a estar disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender cualquier requerimiento de nuestros clientes. Nos caracterizamos por la rapidez en nuestra respuesta y por ofrecer un servicio ágil y eficiente, garantizando la tranquilidad de las familias, y con total flexibilidad para desplazarnos a cualquier tanatorio del territorio nacional

Prestamos los siguientes servicios; conservación transitoria, embalsamamiento, restauración y reconstrucción cadavérica, extracción de marcapasos y endoprótesis y la cumplimentación legal del acta tanatológica para su entrega en Sanidad de la C. A y Sanidad Exterior.

En -Manuel Martínez Tanatopraxia- disponemos del correspondiente certificado de profesionalidad en tanatopraxia y nos enorgullece ofrecer precios competitivos, sabemos que los gastos funerarios pueden ser una preocupación añadida en momentos de duelo, por lo que nos esforzamos por ofrecer tarifas accesibles sin comprometer la excelencia de nuestros servicios. Nuestro objetivo es brindar un servicio completo y satisfactorio a un precio justo, facilitando así el proceso para las familias.

En resumen, -Manuel Martínez Tanatopraxia- se posiciona como un referente en el sector funerario gracias a su servicio profesional, el respeto a los ritos religiosos, la flexibilidad en el desplazamiento, la inmediatez en la atención, precios competitivos y la calidad de su trabajo en el ámbito de la tanatopraxia.

Nuestro compromiso es ofrecer a las funerarias el mejor servicio y acompañar a las familias en momentos difíciles brindando un servicio integral y humano que les permita despedir a sus seres queridos de manera digna y respetuosa.

Contacto: +34 609 238 524
Correo-e: manueltanatopractor@gmail.com

Compartir:
Valorar este artículo