Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFuneraria Rivero inauguró un nuevo tanatorio en Andújar junto al cementerio municipal

Funeraria Rivero inauguró un nuevo tanatorio en Andújar junto al cementerio municipal

Funeraria Rivero inauguró un nuevo tanatorio en Andújar junto al cementerio municipal

Funeraria Rivero inauguró un nuevo tanatorio en Andújar junto al cementerio municipal

El nuevo tanatorio de Andújar, en la provincia de Jaén, ha sido inaugurado el pasado día 1 de febrero en los alrededores del Cementerio Municipal, frente al anterior tanatorio público. Este nuevo edificio pertenece a la reconocida «Funeraria Rivero», que tiene una larga historia empresarial de más de cuarenta años en la ciudad.

Una de las principales mejoras del nuevo tanatorio es la incorporación de un amplio y bien proporcionado espacio religioso, lo que representa una mejora significativa con respecto al anterior. La ubicación cercana al cementerio también facilita el acceso para las familias que necesiten utilizar los servicios funerarios tras la muerte de un ser querido.

La inauguración del nuevo tanatorio contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Francisco Carmona, así como de otras personalidades sociales. En el ámbito religioso, el párroco de Santa María y de San Miguel, D. Carlos Moreno, y el Arcipreste de la ciudad, también estuvieron presentes para bendecir las instalaciones.

La ceremonia de inauguración incluyó el corte de cinta a cargo de un nieto de los fundadores de la empresa, lo que simboliza la continuidad y el legado familiar en Funeraria Rivero. Además, se destacó que el nuevo tanatorio ofrece espacios para la celebración de exequias de diversas confesiones religiosas, así como para ceremonias laicas, ampliando así la oferta disponible en la ciudad.

A lo largo de sus casi cincuenta años de historia, Funeraria Rivero ha mantenido una relación estrecha y respetuosa con la ciudad de Andújar. Desde su primera sede social en la calle San Juan, 29, la empresa ha sido parte integral de la comunidad local, brindando servicios funerarios con profesionalismo y atención a lo largo de los años.

Compartir:
Valorar este artículo