Funsegur
Actualizado: 04/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasHelvetia Seguros inaugura su nueva oficina en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Helvetia Seguros inaugura su nueva oficina en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Helvetia Seguros inaugura su nueva oficina en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Helvetia Seguros inaugura su nueva oficina en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Helvetia Seguros ha inaugurado su nueva oficina en Jerez de la Frontera, (provincia de Cádiz) ubicada en la calle Corredera, número 52, en el centro de la ciudad. Esta nueva ubicación representa un paso hacia adelante en la optimización de los servicios que ofrece la aseguradora a los mediadores y clientes de la zona, al proporcionar una oficina más moderna y accesible que cumple con todos los requisitos de eficiencia energética.

En el evento de inauguración del nuevo centro de trabajo de la aseguradora estuvieron presentes importantes miembros del Comité de Dirección de la compañía. Entre ellos se encontraban el CEO, Íñigo Soto; el director de la Territorial Sureste, Manuel Muñoz; y el director de la Zona Cádiz Agentes, Fernando Domínguez, junto con empleados y mediadores locales.

Íñigo Soto, presidente de Helvetia Seguros, destacó la importancia de esta nueva oficina al afirmar: «La nueva oficina nos permitirá incrementar aún más la visibilidad de nuestra marca en la provincia de Cádiz. Se encuentra en una de las zonas más conocidas y concurridas de Jerez de la Frontera, en un local a pie de calle, lo que facilita el acceso de mediadores y clientes». Esta declaración resalta el compromiso de la empresa con su presencia y atención al cliente en la región.

Compartir:
Valorar este artículo