Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasLa Funeraria García Secilla inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Priego de Córdoba

La Funeraria García Secilla inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Priego de Córdoba

La Funeraria García Secilla inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Priego de Córdoba

La Funeraria García Secilla inaugura un nuevo tanatorio en el municipio de Priego de Córdoba

Vía: Redacción

La empresa funeraria García Secilla ha dado un paso significativo en la modernización y mejora de los servicios funerarios con la inauguración de su nuevo tanatorio en Priego de Córdoba (provincia de Córdoba). Este nuevo edificio representa un concepto innovador en el sector, proporcionando instalaciones modernas y cómodas para las familias que enfrentan momentos difíciles.

Una de las características más destacadas del nuevo tanatorio es su diseño interior, que prioriza la intimidad y exclusividad para cada familia durante el proceso de duelo. Con salas dedicadas tanto a los familiares más cercanos como a aquellos que deseen acompañarlos, el espacio garantiza un ambiente adecuado para honrar al difunto.

El uso de materiales como la pizarra, el aluminio verde y la madera no solo proporciona durabilidad y estética, sino que también busca integrar el edificio con el paisaje circundante. Además, la elección de nombres de las tres salas, corresponde a un monumento, barrio y lugar de la localidad (Adarve, La Vega y Fuente del Rey).

El tanatorio también ofrece comodidades adicionales, como un amplio aparcamiento, recepción, cafetería, aseos y una habitación de descanso privado. La inclusión de una sala del último adiós en la segunda planta, diseñada como un espacio aconfesional, demuestra la sensibilidad hacia las diversas necesidades y creencias de las familias.

El compromiso con la excelencia en el servicio se refleja en la disponibilidad las 24 horas del día, así como en la colaboración con todas las aseguradoras para garantizar una atención integral a las familias y allegados en momentos difíciles. Además, la introducción de servicios virtuales de velatorio proporciona opciones adicionales para aquellos que deseen participar en la despedida, incluso si no pueden estar físicamente presentes.

En resumen, el Tanatorio García Secilla representa un avance significativo en la manera en que se ofrecen los servicios funerarios, combinando tradición con innovación para brindar apoyo y confort a las familias en momentos de pérdida.

Compartir:
Valorar este artículo