Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid celebra San Valentín con un recorrido especial

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid celebra San Valentín con un recorrido especial

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid celebra San Valentín con un recorrido especial

El Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid celebra San Valentín con un recorrido especial

Se celebra una nueva edición de los recorridos extraordinarios para conmemorar San Valentín, dirigida a todas las personas que deseen sublimar sus emociones a través de la contemplación del patrimonio artístico del Cementerio Sacramental de San Isidro de Madrid.

Una cuidadosa selección de historias memorables, enmarcadas en un exuberante y sinuoso bosque de cipreses bicentenario, que detienen el aliento e ilustran la fuerza inspiradora del amor. Un recordatorio conmovedor de que el amor trasciende la vida misma y se manifiesta de formas diversas a lo largo del tiempo.

“Hemos preparado una actividad única que explora la belleza, el encanto, la devoción, el cariño, la lealtad y la amistad de los ilustres personajes que descansan tras los muros del camposanto más fascinante de la capital. Durante este paseo inolvidable dedicaremos un especial homenaje al genial Pablo Ruiz Picasso (1881 – 1973), para conmemorar el cincuenta aniversario del fallecimiento del artista malagueño”. Nos dicen sus responsables.

Estas iniciativas también destacan la importancia de preservar y honrar el patrimonio cultural de la ciudad, recordando a las personas la belleza y la importancia de estos lugares históricos. En resumen, estos recorridos extraordinarios ofrecen una oportunidad única para conectar con el pasado, reflexionar sobre el amor y la memoria, y celebrar la riqueza cultural de Madrid.

Día: sábado 10 de febrero
Hora: a las 12:00
Duración: 2 horas
Entrada general: 8 €
Entrada reducida: 6 €
Previa acreditación: jubilados, estudiantes menores de 26 años, desempleados.
Entrada gratuita: menores de 12 años.
Información y reservas: info@cementeriodesanisidro.com

Compartir:
Valorar este artículo