Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSalobreña reforma los baños del cementerio para adaptarlos a personas con discapacidad

Salobreña reforma los baños del cementerio para adaptarlos a personas con discapacidad

Salobreña reforma los baños del cementerio para adaptarlos a personas con discapacidad

Salobreña reforma los baños del cementerio para adaptarlos a personas con discapacidad

El Ayuntamiento de Salobreña realizó el pasado mes de noviembre de 2023 trabajos de mantenimiento y mejoras en los cementerios del municipio. Como la reparación del alumbrado, las zonas ajardinadas y la pintura mejorando significativamente al bienestar y la estética de este reciento.

El Consistorio quiso posponer la obra más significativa por la cercanía de la festividad de Todos los Santos, como un acto de sensibilidad y respeto hacia las personas que por tradición van a visitar a sus seres queridos, evitando entorpecer la asistencia al camposanto en un momento tan especial.

Ahora ya puede ejecutar la remodelación de los baños públicos para hacerlos más funcionales y accesibles para personas con movilidad reducida es una iniciativa valiosa y muestra un compromiso con la inclusión y la accesibilidad. La visita de la concejal delegada de cementerios, Maribel Ruiz, y del concejal de obras, Juan Gutiérrez, demuestra el interés directo de las autoridades en supervisar y garantizar la calidad de las mejoras.

Maribel Ruiz, ha informado que se llevarán a cabo nuevas reformas en el cementerio municipal en los próximos meses, indica una planificación a largo plazo para abordar continuamente las necesidades que pueda tener el camposanto. Estas acciones contribuyen no solo a la infraestructura física, sino también al bienestar emocional y la comodidad de quienes visitan el recinto funerario.

Compartir:
Valorar este artículo