Funsegur
Actualizado: 29/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalFunermostra celebrará su próxima edición del 14 al 16 de octubre de 2025

Funermostra celebrará su próxima edición del 14 al 16 de octubre de 2025

Funermostra celebrará su próxima edición del 14 al 16 de octubre de 2025

Funermostra celebrará su próxima edición del 14 al 16 de octubre de 2025

El comité organizador de la Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios de Feria Valencia ha cerrado las fechas de su edición. Funermostra regresará a su cita bienal en octubre de 2025.

Así lo ha decidido el comité organizador de la feria internacional de productos y servicios funerarios de Feria Valencia, que ha decidido que Funermostra se celebrará del 14 al 16 de octubre de 2025, a pocos días de la festividad Todos los Santos.

La pasada edición de Funermostra fue todo un éxito. El certamen estuvo marcado por la afluencia de visitante de calidad, nacional e internacional y por una gran repercusión mediática, focalizada en el viraje que el sector está dando hacia opciones más verdes, sostenibles e innovadoras. Además, a nivel comercial, la feria tuvo resultados muy positivos, con mucho negocio y networking, tal y como afirmaron expositores y visitantes.

Muchas de las novedades presentadas en Funermostra 2023 sorprendieron a los visitantes un año más. Pudimos ver una moto fúnebre para los amantes de las dos ruedas presentada por Ráfagas de Cielo, urnas certificadas de Funeral Products o el Tesla de Vio Europe para hacer el último viaje.

Han sido muchas las propuestas, casi todas dirigiéndose hacia un modelo más sostenible. Un ejemplo es el de Arcae, con unos ataúdes que incorporan un código QR para conocer la procedencia de los materiales, todos certificados y ecológicos. O una urna patentada por Semper Vivens que es el éxito de este innovador producto, resultado de una investigación de más de seis años, hasta conseguir ser la primera empresa del mundo que ha logrado que germine un árbol que tiene como única fuente de alimentación, las cenizas funerarias.

Gesmemori es un software de gestión de operación. Gestionan todo el proceso de un servicio funerario de principio a fin. Un software adaptado a la Norma ISO 15017 y 9001  con todos los parámetros que exige Europa.

Compartir:
Valorar este artículo