Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Vilavella finaliza las obras del tanatorio municipal y abre la licitación para su gestión

El Ayuntamiento de Vilavella finaliza las obras del tanatorio municipal y abre la licitación para su gestión

El Ayuntamiento de Vilavella finaliza las obras del tanatorio municipal y abre la licitación para su gestión

El Ayuntamiento de Vilavella finaliza las obras del tanatorio municipal y abre la licitación para su gestión

Finalizan las obras del nuevo tanatorio municipal de la localidad de Vilavella (provincia de Castellón) después de casi cuatro años de espera. El Ayuntamiento ha tenido como prioridad esta infraestructura desde que comenzó esta legislatura y, después de poco más de 100 días de iniciarse su mandato, ya está en condiciones de licitar en breve esta infraestructura.

Lo cierto es que hace unos días finalizaron las obras de acondicionamiento de las instalaciones municipales, ubicadas junto al cementerio. Ahora se está trabajando para sacar a concurso los pliegos para adjudicar este servicio, así como para adquirir el material necesario para su puesta en marcha. El nuevo tanatorio se encuentra situado en un lugar estratégico junto al cementerio municipal.

Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha explicado que “hemos trabajado firmemente tanto en el equipo de Gobierno como los trabajadores del Ayuntamiento para asegurarnos de que el edificio se haya terminado y así poner a disposición de todas las vecinas y vecinos del pueblo un servicio que estaban solicitando hace tiempo y que hacía falta. Ahora estamos centrados en licitar el servicio para que sea efectivo lo antes posible”.

Carmen Navarro, alcaldesa de La Vilavella, ha asegurado que “dignificar las instalaciones en el Campo Santo es una prioridad para este equipo de Gobierno que presido, porque las vecinas y vecinos del pueblo van mucho para visitar y recordar a sus seres queridos, no solamente el Día de Todos los Santos. Por eso hemos reforzado estas semanas los trabajos de limpieza, ordenación, poda, jardinería, pintura y nuevos servicios”.

Este edificio era “una demanda muy anhelada por el vecindario y que por fin es una realidad”. El proyecto de habilitación se inició en la legislatura anterior, “han transcurrido más de tres años donde la obra del tanatorio municipal no parecía tener fecha para finalizar”.

Compartir:
Valorar este artículo