Funsegur
Actualizado: 30/05/2024
Gesmemori
Funsegur
Ideter
InicioAseguradorasGrupo Catalana Occidente refuerza la seguridad en la carretera con un tratamiento antilluvia gratuito

Grupo Catalana Occidente refuerza la seguridad en la carretera con un tratamiento antilluvia gratuito

Grupo Catalana Occidente refuerza la seguridad en la carretera con un tratamiento antilluvia gratuito

Grupo Catalana Occidente refuerza la seguridad en la carretera con un tratamiento antilluvia gratuito

Según los últimos datos de la DGT, se calcula que la causa directa en el 15% de los accidentes de tráfico que se producen en nuestro país es la falta de visibilidad. Un porcentaje que podría reducirse con los tratamientos antilluvia, básicos para evitar que las gotas se acumulen en la luna delantera y perjudiquen la visibilidad en la conducción. Conscientes de esta problemática, GCO ha puesto en marcha su tradicional campaña en la que ofrece un tratamiento antilluvia gratuito hasta el próximo 30 de noviembre y a través de la cual más de 1,3 millones de clientes podrán beneficiarse de una mayor protección en la carretera.

De esta forma, los clientes de pólizas de automóvil con garantía de lunas de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao podrán solicitar este servicio en el que se les aplicará sobre el parabrisas del vehículo una solución repelente al agua, sin coste alguno, con el fin de aumentar la visibilidad cuando llueve. Cabe destacar que el producto también protege la luna de acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones, y evita la congelación del parabrisas.

Los clientes de dichas compañías podrán beneficiarse del tratamiento, de duración aproximada de 12 meses o 20.000 kilómetros dependiendo de las condiciones meteorológicas, llamando a su aseguradora, donde se les facilitará un código promocional para que puedan acudir al taller de lunas más cercano adscrito a la promoción.

La campaña está dirigida a turismos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas derivadas de turismo de uso particular. Todos los detalles sobre la iniciativa se pueden consultar en la página web de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao.

GCO y su apuesta por una movilidad más segura
El grupo asegurador pone en marcha diversas campañas gratuitas anualmente con la finalidad de reforzar la seguridad de sus clientes en la carretera, ofreciendo productos y servicios diseñados especialmente con dicho objetivo. Además de la campaña antilluvia, las compañías que próximamente conformarán Occident también llevaron a cabo este verano una campaña gratuita de revisión del vehículo con el objetivo de prevenir posibles averías y accidentes en unos meses en los que se produce un aumento de la circulación en carretera.

GCO completa su batería de acciones ofreciendo de forma gratuita el servicio Emergencia e-car, una garantía que ya protege a más de 11.000 clientes de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao. Con su instalación en el vehículo, el asegurado cuenta, entre otros servicios, con el sistema eCall de llamada automática al servicio de emergencias cuando se produce una colisión, lo que permite reducir los tiempos de respuesta para prestar ayuda.

En palabras del director de seguros de Automóviles de Negocio Tradicional de GCO, Rafael Moyano, “en GCO nos preocupa el bienestar de nuestros clientes. En el ámbito automovilístico, trabajamos diariamente para ofrecer servicios vinculados a nuestros seguros de autos que permitan mejorar tanto la seguridad como la experiencia al volante de nuestros asegurados”.

Compartir:
Valorar este artículo