Funsegur
Actualizado: 15/07/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasDivina Seguros lucirá las dos próximas temporadas en la manga de la camiseta oficial del Valencia CF

Divina Seguros lucirá las dos próximas temporadas en la manga de la camiseta oficial del Valencia CF

Divina Seguros lucirá las dos próximas temporadas en la manga de la camiseta oficial del Valencia CF

Divina Seguros lucirá las dos próximas temporadas en la manga de la camiseta oficial del Valencia CF

El Valencia CF y Divina Seguros han alcanzado un acuerdo por el que la compañía se convierte en ‘Sleeve Partner’ y aseguradora oficial del equipo para las dos próximas temporadas. Divina Seguros tendrá presencia en la manga de las camisetas de juego y entrenamiento del primer equipo y la Academia VCF, además de en los soportes físicos y digitales del Club, y colaborará con proyectos sociales de la Fundació VCF.

A raíz de esta alianza, la aseguradora creará productos especiales para la excelente afición del Valencia CF, que además podrá disfrutar de promociones y descuentos.

“Decidimos volver a vincularnos con el Valencia CF, aunque no estaba previsto en nuestro plan de Marketing de este ejercicio, al ver cómo se comportó la afición la pasada temporada, asistiendo masivamente al Mestalla en todos los partidos, aunque no siempre fueran los resultados deseados, hemos decidido volver a colaborar con el Club para respaldar a esta afición en estas próximas dos temporadas. Sin lugar a duda, estamos ante una de las mejores aficiones de La Liga”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

Por su parte, Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF, manifiesta: “Estamos muy contentos por esta nueva alianza con Divina Seguros. Son una compañía valenciana líder y con un buen posicionamiento internacional gracias a la cercanía y a la confianza demostrada a sus clientes durante décadas. Compartimos muchos de nuestros valores corporativos, además de una marcada vocación por la responsabilidad social. Bienvenidos al Valencia CF”.

Divina Seguros es una entidad valenciana líder, respaldada por la solidez y la experiencia de un grupo empresarial con más de 65 años de trayectoria y con una facturación en 2022 de 263 millones de euros. Con más de 90 oficinas repartidas por toda España, da cobertura a más de medio millón de asegurados a los que presta servicio en todo tipo de seguros para garantizar las necesidades básicas de la unidad familiar.

Compartir:
Valorar este artículo