Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasMémora abre una nueva oficina de atención a las familias y de apoyo al duelo en Sabadell

Mémora abre una nueva oficina de atención a las familias y de apoyo al duelo en Sabadell

Mémora abre una nueva oficina de atención a las familias y de apoyo al duelo en Sabadell

Mémora abre una nueva oficina de atención a las familias y de apoyo al duelo en Sabadell

Mémora, grupo funerario líder en España y Portugal, ha abierto este jueves las puertas de su nueva oficina de atención a las familias en Sabadell (provincia de Barcelona), concretamente en la calle Jovellanos nº 8, junto a la plaza del Mercat Central.

La nueva oficina abarca cualquier aspecto relacionado con el proceso final de vida, y ofrece tanto información sobre productos y servicios funerarios, como tramitación de una defunción o servicios de acompañamiento al duelo. Entre ellos, una biblioteca especializada en pérdida y duelo, incluyendo los diferentes tipos de perdida como, por ejemplo, el duelo perinatal, y diversos grupos de soporte emocional para las familias, abiertos a toda la población de Sabadell, independientemente de si han contratado o no servicios funerarios del Grupo.

“Desde Mémora estamos muy contentos de empezar a desplegar nuestra capacidad para acompañar a las familias a través de esta nueva oficina y de hacerlo en una ciudad como Sabadell. La muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles que todo ser humano debe afrontar alguna vez en su vida. Por eso, para nosotros, en Mémora es tan importante estar al lado de las familias durante todo el proceso de despedida, no sólo durante el velatorio y la ceremonia, sino también después, facilitando los trámites y brindando un apoyo emocional a las familias a través de nuestros servicios de acompañamiento al duelo”, ha expresado Josep París, director de desarrollo de Mémora.

El Grupo además desea desplegar en la ciudad los proyectos propios de su Fundación Mémora como, por ejemplo, acciones formativas dirigidas a los profesionales que atienden a las personas en el proceso de final de la vida y a sus familias, y la organización de coloquios para divulgar un envejecimiento activo y saludable y facilitar la concienciación y la sensibilización de la sociedad frente al hecho de la muerte como parte de la propia vida.

Con la llegada de Mémora, Sabadell amplía su oferta de servicios funerarios con un nuevo operador en la ciudad que llevará a cabo sus servicios en las instalaciones ya habilitadas en el municipio para la despedida de seres queridos y que ofrecerá una atención integral a las familias a través de este nuevo espacio de oficina.

Compartir:
Valorar este artículo