Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioAseguradorasAcuerdo entre Sanitas y Generali para unir esfuerzos en el seguro de salud

Acuerdo entre Sanitas y Generali para unir esfuerzos en el seguro de salud

Acuerdo entre Sanitas y Generali para unir esfuerzos en el seguro de salud

Acuerdo entre Sanitas y Generali para unir esfuerzos en el seguro de salud

El 1 de enero entró en vigor el acuerdo estratégico en seguros de salud que se firmó en octubre 2022 por las aseguradoras Generali y Sanitas. La alianza tendrá una duración de 10 años. Según ha informado la aseguradora en un comunicado.

Generali continuará comercializando su propia gama de productos para la salud, y además ofrecerá a sus clientes una red médico-hospitalaria ampliada con mayor cobertura geográfica y más especialistas.

Los clientes de Generali se beneficiarán así de la «gestión especializada» de Sanitas, con «una amplia red propia y concertada de centros y las más innovadoras herramientas en medicina digital», han señalado desde la aseguradora.

El seguro de salud de Generali, del que se benefician 150.000 clientes, fue considerado en 2021 como uno de los mejores del mercado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), obteniendo este reconocimiento por tercer año consecutivo.

Esta mención destacaba la calidad en la atención al cliente, la apuesta por la tecnología y la cobertura de tratamientos y pruebas más avanzadas que ofrecían los seguros de salud de Generali.

Compartir:
Valorar este artículo