Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosGrupo ASV está presente dentro del “Juego de Alicante”, donde se reproducen empresas de la ciudad

Grupo ASV está presente dentro del “Juego de Alicante”, donde se reproducen empresas de la ciudad

Grupo ASV está presente dentro del “Juego de Alicante”, donde se reproducen empresas de la ciudad

Grupo ASV está presente dentro del “Juego de Alicante”, donde se reproducen empresas de la ciudad

Grupo ASV Servicios Funerarios, forma parte del recién presentado “Juego de Alicante”, una fusión entre el conocido Monopoly y el Juego de la Oca, pero totalmente personalizado en Alicante.

En el tablero se reproducen las principales calles de esta ciudad, pero también las empresas, los comercios y las entidades más emblemáticas que han querido apostar por este proyecto que a su vez estarán representadas por las ilustraciones de su fachada haciendo de este juego una pieza única.

Entre ellas se encuentra la de ASV cuya presencia en Alicante se remonta a más de 90 años a través, principalmente, de sus áreas de servicios funerarios y seguros (Meridiano). Las empresas protagonistas de “El Juego de Alicante” forman parte de los referentes de la ciudad, tanto por historia como por representatividad en la vida social alicantina.

“No podíamos faltar en este juego de mesa ya que Alicante forma parte de la historia y crecimiento de Grupo ASV, además es donde tenemos a día de hoy nuestra sede principal como corporación” explica Sonia Carricondo, responsable de Comunicación y RSC de Grupo ASV. “Con nuestra implicación en este bonito proyecto queremos reforzar nuestro compromiso no solo con esta ciudad sino también con sus emprendedores, artistas y promotores locales” concluye Carricondo.

El “Juego de Alicante” se ha llevado a cabo por el emprendedor Enric Cervera, editor del juego, conjuntamente con las coordinadoras del proyecto Ainoha y Alba Seva y la ilustradora del juego Paloma Marqués. La ilustradora alicantina ha utilizado elementos icónicos de la ciudad, para hacer de este juego una singular pieza lúdica, que genere simpatía y emoción entre los alicantinos. Se podrá adquirir en las principales jugueterías, librerías y grandes almacenes de la ciudad.

SOBRE GRUPO ASV
Grupo ASV es una organización de empresas de servicios vinculada a los negocios de transporte sanitario, seguros (Meridiano Seguros) y servicios funerarios. Con más de 90 años de trayectoria y 1.800 trabajadores, se ha convertido en una de las compañías líderes en el mercado español, además de extender su presencia a Alemania, Colombia y ahora también a Estados Unidos. La unión de la envergadura de un gran grupo empresarial, con una filosofía de cercanía y vocación de servicio, se traduce en la confianza de cerca de 700.000 clientes en todo el territorio nacional y varios millones fuera de nuestras fronteras.

Compartir:
Valorar este artículo