Funsegur
Actualizado: 18/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento de Arrecife licita la contratación de los servicios funerarios para personas vulnerables

El Ayuntamiento de Arrecife licita la contratación de los servicios funerarios para personas vulnerables

El Ayuntamiento de Arrecife licita la contratación de los servicio funerarios para personas vulnerables

El Ayuntamiento de Arrecife licita la contratación de los servicios funerarios para personas vulnerables

El Ayuntamiento de Arrecife, en la isla de Lanzarote (provincia de Las Palmas) ha sacado a licitación la contratación de servicios funerarios de carácter social para personas vulnerables. Las empresas interesadas en este servicio tienen de plazo hasta el 20 de diciembre a las 13:00 horas.

El objeto del contrato es el siguiente: atender a personas vulnerables fallecidas en la capital, y aquellas que por orden judicial insten al Ayuntamiento a efectuar el sepelio. “Por ese motivo que hemos sacado a licitación este servicio funerario social”, señala la alcaldesa de Arrecife, Astrid María Pérez Batista.

Para ello el Ayuntamiento ha destinado una cuantía total de 13.375 euros, IGIC incluido, con una duración de un año y una posible prórroga del contrato por otros dos más.

“Todos los ciudadanos nos merecemos un tener un final digno, por esa razón desde el Ayuntamiento debemos ayudar a que las personas que carecen de recursos para que puedan disponer de esa oportunidad”, señala la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.

Compartir:
Valorar este artículo