Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasPFB Serveis Funeraris hace un homenaje a la vida a través de la música y la danza en la clausura de su 75 aniversario

PFB Serveis Funeraris hace un homenaje a la vida a través de la música y la danza en la clausura de su 75 aniversario

PFB Serveis Funeraris hace un homenaje a la vida a través de la música y la danza en la clausura de su 75 aniversario

PFB Serveis Funeraris hace un homenaje a la vida a través de la música y la danza en la clausura de su 75 aniversario

PFB Serveis Funeraris ha clausurado el año del 75 aniversario de su fundación con el concierto ‘Vida, la música que ens acompanya’, (Vida, la música nos acompaña) un acto en el que la empresa badalonina ha querido conmemorar de una manera especial a los difuntos a través de la música y la danza y que reunió a más de 300 personas en el Teatro Zorrilla de Badalona.

El evento, que tuvo lugar el pasado jueves 24 de noviembre por la noche, contó con la participación de Ana Gassió, directora general de PFB Serveis Funeraris, quien estuvo acompañada de Àlex Montornès, primer teniente de Alcaldía y concejal de Impulso de Ciudad y Reconstrucción COVID del Ayuntamiento de Badalona, así como de otras personalidades del ámbito político, social y cultural de la ciudad y los diversos municipios donde PFB presta servicio en las comarcas de el Barcelonès, Maresme y Baix Llobregat. También asistieron el equipo directivo de PFB y varios colaboradores de la empresa, así como los representantes del sector funerario catalán.

Por un lado, en los parlamentos de apertura del concierto, desde PFB, Ana Gassió remarcó la evolución de la compañía en estos 75 años desde su constitución, así como la vocación de servicio que le ha permitido consolidarse y crecer, siempre poniendo en el centro de todo el acompañamiento a las personas, a través de un trato humano, cercano y profesional. Por su parte, el teniente de Alcaldía de Badalona, Àlex Montornès, agradeció la labor de PFB durante todas estas décadas en la ciudad y puso en relieve la calidad del servicio esencial que la empresa lleva a cabo.

La actuación musical, que contó con la actuación de A Grup Vocal y Movimient2, entidades pertenecientes al Orfeó Badaloní, fue intercalando música y danza durante los 65 minutos que duró el espectáculo. Un concierto que brilló bajo la atenta mirada de los centenares de asistentes que pudieron disfrutar de temas clásicos como «Paraules d’amor», de Joan Manuel Serrat, o «Al vent», de Raimon, hasta otros más contemporáneos, como «Dance Monkey», de Tones and I, o «Animals», de Els Catarres. Algunas de las canciones que sonaron en la velada, como el tema «Somebody to Love», de Queen, fueron fruto de la participación ciudadana a través de un concurso que PFB puso en marcha en sus redes sociales días antes del concierto, en el que se sortearon cuatro entradas en zona preferente.

Al finalizar el acto, los asistentes pudieron visitar la exposición sobre los 75 años de PFB en el sector funerario, un recorrido histórico a través de un cronograma visual que se expuso a la salida del Teatro Zorrilla, por la calle del Mar. En este espacio, se sirvió una copa de cava que puso el punto y final a una celebración muy especial.

Compartir:
Valorar este artículo