Funsegur
Actualizado: 26/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresas[VÍDEO] Visita virtual 360 por el Fórum Panasef, Sevilla 2022

[VÍDEO] Visita virtual 360 por el Fórum Panasef, Sevilla 2022

[VÍDEO] Visita virtual 360 por el Fórum Panasef, Sevilla 2022

MOVER EL RATÓN POR ENCIMA DE LA IMAGEN PARA DESPLAZARSE.
Las ponencias de los profesionales del sector funerario las podrás ver en Fórum Panasef Sevilla. Se han tratado múltiples temas de actualidad que versan sobre cuestiones internacionales realizadas, entre otras empresas, por AFCM, la Asociación Nacional de Entidades y Empresas Municipales de Servicios Funerarios y de Cementerios.  

Gestión del duelo en personas con discapacidad”, patrocinado por Funespaña, o la presentación de “Protocolo de extracciones de muestras de ADN en tejido duro y blanco para análisis”, “Las 5 palancas de Recursos Humanos para generar mejores resultados en las empresas” y otro de “Tanatoestética”.

Actividad para niños y toda la familia de ese día es el Musical “Coco”, basada en la película homónima sobre la celebración mejicana del Día de todos los muertos. Los adolescentes, también muy presentes en el foro, participan con la entrega de premios de un concurso de microrrelatos al IES Politécnico de Sevilla, además de otro concurso de Arte Urbano, presente ambos días del congreso. Todo esto y mucho más…

Compartir:
Valorar este artículo