Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosFinaliza la construcción de 30 nichos en el cementerio de Peligros, donde también se mejorará su accesibilidad

Finaliza la construcción de 30 nichos en el cementerio de Peligros, donde también se mejorará su accesibilidad

Finaliza la construcción de 30 nichos en el cementerio de Peligros donde también se mejorará su accesibilidad

Finaliza la construcción de 30 nichos en el cementerio de Peligros, donde también se mejorará su accesibilidad

Finaliza la construcción de 30 nuevos nichos en la zona nueva del cementerio municipal Virgen de Los Dolores en la localidad de Peligros (provincia de Granada), además se va a mejorar la accesibilidad en toda la zona antigua del camposanto.

Se trata de un proyecto que contempla el embellecimiento de la fachada principal y la Ermita y un pavimento de hormigón impreso en la parte más antigua del cementerio para una mejora de la accesibilidad, según ha informado el Ayuntamiento de Peligros en un comunicado.

Del mismo modo, el consistorio quiere llevar a cabo la creación de un cementerio de cenizas, que será un espacio específico para inhumar, depositar o esparcir los restos de seres queridos donde además se permitirá la grabación de inscripciones para el recuerdo.

Esta iniciativa supondrá una inversión de 47.000 euros por parte del Ayuntamiento de Peligros, que se suma a las partidas destinadas ya a la remodelación y acceso del camino del camposanto, con una cuantía total de 180.000 euros durante este mandato.

Compartir:
Valorar este artículo