Funsegur
Actualizado: 08/08/2022
InicioDestacadosLas Franquesas del Vallés dan inicio a las obras de ampliación del cementerio de Corró d’Avall

Las Franquesas del Vallés dan inicio a las obras de ampliación del cementerio de Corró d’Avall

Las Franquesas del Vallés dan inicio a las obras de ampliación del cementerio de Corró d'Avall

Las Franquesas del Vallés dan inicio a las obras de ampliación del cementerio de Corró d’Avall

El Ayuntamiento de Les Franqueses del Vallés o Las Franquesas del Vallés (provincia de Barcelona) inicia este verano las obras de ampliación del cementerio de Corró d’Avall.

Esta ampliación se está realizando en la parte sur del equipamiento y con una inversión total de 346.453,25 euros, lo hará crecer en 1.113,70 m2. En total se construirán 540 nichos nuevos, 80 columbarios para cenizas y 4 nichos para fundición común.

La obra se realiza en dos fases
La primera, iniciada este mes de julio, ampliará en 670,63 m2 el cementerio con 284 nichos nuevos, 40 columbarios y 4 nichos para fundición común.
La segunda fase, aún sin fecha de inicio, construirá 256 nicho y otros 40 columbarios y será de 443,07 m2.

La ampliación del cementerio de Corró d’Avall también incluye la creación de un espacio de memoria para las familias que han sufrido una muerte perinatal, gestacional o neonatal que hasta ahora no existe en el municipio y que pretende dar un espacio para el recuerdo para estas muertes prematuras.

Una vez finalizada la ampliación, el cementerio contará con un espacio total de 3.438,70 m2 y contará con accesos interiores para comunicar las diferentes partes del cementerio y también entradas independientes desde el exterior para todos y cada uno de los diferentes espacios del equipamiento.

Compartir:
Valorar este artículo