Funsegur
Actualizado: 06/07/2022
InicioDestacadosPanasef nombra a Alejandro Quinzán Navazo como nuevo secretario general de la patronal

Panasef nombra a Alejandro Quinzán Navazo como nuevo secretario general de la patronal

Panasef nombra a Alejandro Quinzán Navazo como nuevo secretario general de la patronal

Panasef nombra a Alejandro Quinzán Navazo como nuevo secretario general de la patronal

La Junta de Gobierno de PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios), celebrada el pasado 9 de junio, aprobaba el nombramiento de Alejandro Quinzán como nuevo secretario general de la patronal.

Licenciado en Derecho, por la Universidad San Pablo CEU, y Máster en Derecho Comunitario por la Universidad de La Sorbona de París, Alejandro Quinzán ha desarrollado su labor profesional como abogado mercantil, asesorando legalmente a todo tipo de compañías tratando de encontrar el equilibrio entre los objetivos de negocio y el cumplimiento de la normativa aplicable en cada caso.

Alejandro Quinzán ha prestado servicios en Garrigues, Diageo España, KPMG Abogados, Clínica Baviera y recientemente ha trabajado en Dorna Sports.

“Este nuevo proyecto supone un reto apasionante para mí, ya que trataré de aportar mis distintas experiencias profesionales en otros mercados distintos al sector funerario y buscaré la mejor manera de representar las distintas sensibilidades y necesidades de nuestros asociados”, comenta Alejandro Quinzán.

Con esta nueva incorporación, que se hará en breve, PANASEF continuará trabajando en ofrecer a sus socios una atención global y personalizada en todas las áreas del sector funerario y en la defensa de los intereses de las empresas de servicios funerarios.

Panasef es la asociación nacional que representa a las empresas que operan en el sector de los servicios funerarios (SSFF), tanto las que prestan todos los servicios que se generan por un fallecimiento, como las que prestan únicamente los servicios de inhumación y/o incineración. Según cálculos oficiales en España operan unas 1.100 empresas de servicios funerarios, que emplean a 11.964 trabajadores y tienen una facturación global de unos 1.700 millones.

Compartir:
Valorar este artículo