Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasConcierto de la violinista Klara Gomboc en el Cementerio de San Miguel de Málaga

Concierto de la violinista Klara Gomboc en el Cementerio de San Miguel de Málaga

Concierto de la violinista Klara Gomboc en el Cementerio de San Miguel de Málaga

Concierto de la violinista Klara Gomboc en el Cementerio de San Miguel de Málaga

El pasado martes 8 de junio se presentó en la organización, Comedor Santo Domingo un concierto benéfico a cargo de la violinista eslovena y afincada en Málaga Klara Gomboc que se celebrará el próximo viernes 17 de junio a las 20:30 horas.

Bajo el título de ‘Bandas Sonoras del Recuerdo’ se presenta este concierto en el que Gomboc interpretará algunas de las bandas sonoras de películas más representativas del panorama cinematográfico.

La recaudación del espectáculo irá destinada al Comedor Santo Domingo, y que cuenta con la organización y promoción del Parque Cementerio de Málaga, el Cementerio Histórico de San Miguel y el Ayuntamiento de Málaga.

Las entradas están ya a la venta en el Comedor Santo Domingo con un precio de 8€ en concepto de donativo.

Al acto de presentación han asistido la teniente de alcalde, concejala delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental, y concejala del Distrito Centro, Gemma del Corral; el gerente de Parcemasa, Federico Souvirón; el directo del Cementerio de San Miguel, Jorge Serra; la violinista Klara Gomboc y el director del Comedor Santo Domingo Pablo Mapelli.

El Comedor Santo Domingo es una organización sin ánimo de lucro con más de 30 años de experiencia en el trabajo con personas en riesgo o situación de exclusión social. Proporcionan atención integral desde diferentes programas de alimentación, intervención social, apoyo psicológico, orientación laboral y formación, entre otras muchas actividades.

Compartir:
Valorar este artículo