Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioInternacionalGrupo Gayosso conmemora el próximo 19 de junio el Día del Padre, con actividades presenciales y virtuales

Grupo Gayosso conmemora el próximo 19 de junio el Día del Padre, con actividades presenciales y virtuales

Grupo Gayosso conmemora el próximo 19 de junio el Día del Padre, con actividades presenciales y virtuales

Grupo Gayosso conmemora el próximo 19 de junio el Día del Padre, con actividades presenciales y virtuales

Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, conmemora este Día de los Padres, 19 de junio, esas personas que se les reconoce como los héroes super poderosos que, gracias a sus esfuerzos y sacrificios, lo han dado todo por sus familias ante los retos de la vida.

Para recordarlos en esta faceta de superhéroes, se realizarán las actividades “Siempre serás mi héroe” y “Camino de los Héroes” así como la ya tradicional Misa Virtual y una sesión de tanatología.

“Siempre serás mi héroe”, para celebrar a ese héroe se instalarán espacios que inviten a la gente a tomarse una foto en familia para narrar las grandes aventuras de papá. Igualmente se podrá decorar los nichos con un “escudo de honor” electrostático para reconocer las batallas que peleó durante su vida. Esta dinámica se realizará en todos los cementerios y mausoleos de Gayosso.

En el “Camino de los Héroes”, se invita a las personas que compartan con los demás el escudo que acompañó a Papá en sus luchas diarias y meditar sobre el camino que tendremos que recorrer nosotros mismos para ser el héroe de nuestros familiares. Los visitantes podrán escribir mensajes de recuerdo en los escudos de cartulina que serán colocadas en el sendero de la entrada del cementerio y que se irá alimentando con los recuerdos colectivos de los padres. Esta dinámica se realizará en los cementerios Cipreses y Parque Memorial en el Valle de México.

Además, se transmitirá la tradicional Misa Conmemorativa de Gayosso, el domingo 19 de junio a las 12:00 del día (hora mexicana) por YouTube, para honrar la memoria de los papás que ya no están y enviar una bendición a los que permanecen con nosotros. Para realizar el registro y que sus nombres aparezcan en el libro conmemorativo que se bendecirá durante la Misa se debe ingresar antes del 17 de junio AQUÍ. Todas las personas registradas podrán descargar el libro en formato digital desde el sitio de Gayosso posterior a la Misa.

“En nuestras vidas siempre tendremos a héroes que admiramos, pero nadie que nos haya impactado tanto como papá. Para nosotros es muy importante que los visitantes que acuden a las instalaciones de Gayosso en una fecha tan emotiva como la del Día del Padre puedan recordar a esa persona que les brindó seguridad, amor y acompañamiento emocional de la forma más cariñosa posible”. Comentó Mauricio Valdés, gerente de Planeación y Nuevos Negocios en Grupo Gayosso. 

Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país.

Compartir:
Valorar este artículo