Funsegur
Actualizado: 29/11/2022
Gesmemori
InicioDestacadosEl grupo funerario Asistea renueva sus webs haciéndolas más atractivas y de fácil navegación

El grupo funerario Asistea renueva sus webs haciéndolas más atractivas y de fácil navegación

El grupo funerario Asistea renueva sus webs haciéndolas más atractivas y de fácil navegación

El grupo funerario Asistea renueva sus webs haciéndolas más atractivas y de fácil navegación

El Grupo funerario Asistea y varias de sus funerarias han estrenado recientemente nuevos sites corporativos, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario, con un diseño más atractivo y facilitando su navegación a lo largo de la visita. La renovación se ha llevado a cabo tanto en la web de Asistea como en las webs de Funeuskadi, Merino Diez y Nuestra Señora de Los Remedios.

También se han unificado las distintas funcionalidades existentes en cada uno de los sites del Grupo, lo que ha permitido ordenar la localización y consulta de sus tanatorios y oficinas funerarias. Igualmente, los servicios de gestoría, servicios esenciales y servicios complementarios, así como la oferta de productos y recuerdos funerarios están ahora clasificados y accesibles para todas las funerarias del Grupo Asistea.

Por su parte, las funerarias Merino Díez y Nuestra Señora de Los Remedios también han incorporado una nueva herramienta, que permite a los usuarios acceder a un buscador de esquelas y suscribirse a un servicio de alertas, servicio similar al que ya ofrecía Funeuskadi.

Asimismo, el Grupo Asistea ha implementado mejoras en aras de facilitar a sus clientes la toma de decisión sobre los distintos servicios de funeral, mediante la simplificación en la búsqueda de servicios y productos y poniendo a su disposición diversas vías de contacto para que puedan resolver cualquier duda que les pueda surgir.

Con esta renovación, el Grupo Asistea da un paso más en su objetivo de protección y acompañamiento a las personas en momentos difíciles. Como especialistas en la gestión integral de los servicios funerarios, el grupo ofrece a sus clientes servicios totalmente personalizados y adaptados a cualquier tipo de creencia, costumbre y sensibilidad. Además, su equipo humano está a disposición de las familias las 24 horas del día.

Finalmente, algunos de los servicios complementarios de Asistea incluyen la publicación de esquelas y agradecimientos y su difusión en medios de comunicación para informar a familiares y amigos sobre la defunción del ser querido; el servicio de mantenimiento de nichos y sepulturas; o la posibilidad de plantar un árbol en memoria de un ser querido.

Compartir:
Valorar este artículo