Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Construyen nuevos nichos en el cementerio // Bueu inicia la instalación de nuevas sepulturas

[BREVES] Construyen nuevos nichos en el cementerio // Bueu inicia la instalación de nuevas sepulturas

[BREVES] Construyen nuevos nichos en el cementerio // Bueu inicia la instalación de nuevas sepulturas

[BREVES] Construyen nuevos nichos en el cementerio // Bueu inicia la instalación de nuevas sepulturas

Torreblanca construye nuevos nichos en su cementerio municipal

El Ayuntamiento de Torreblanca (provincia de Castellón) ha destinado algo más de 72.000 euros en la ejecución de obras de ampliación en el cementerio municipal, que se suman a los trabajos de mejora realizados el pasado año.

En 2021 se amplió la capacidad del camposanto y se mejoró el pintando la fachada e interiores, también se asfaltaron las calles y se renovaron sus zonas verdes. En apenas unas semanas finalizarán las obras de ampliación de esta instalación municipal.

La alcaldesa de Torreblanca, Maria Josefa Tena, indicó: “El cementerio es un lugar que alberga muchos recuerdos, por ello no debemos descuidarlo y, año tras año, desde el Ayuntamiento realizamos las mejoras pertinentes sobre este en función de las necesidades, ya sea arreglar desperfectos, pintar o ampliar nichos”.

———————————————————————————————————

Bueu inicia la instalación de nuevas sepulturas en el cementerio

Construcciones Castro Figueiro, empresa responsable de la ampliación del cementerio de Bueu (provincia de Pontevedra) ha comenzado la colocación de los bloques de hormigón que albergarán los nuevos nichos. El pasado jueves ya estaba uno de los laterales instalado en su sitio y la previsión es que a lo largo del mes de junio las actuaciones puedan estar muy encarriladas o incluso rematadas.

La ampliación del camposanto contempla la construcción de 108 nuevos nichos y 52 columbarios y se completará con la pavimentación de esa calle del cementerio y con la mejora del pórtico del acceso principal. De este modo se pretende ir capeando la elevada demanda mientras no se acomete la ambiciosa ampliación prevista.

Compartir:
Valorar este artículo