Funsegur
Actualizado: 02/12/2022
Gesmemori
InicioEmpresasGrupo ASV confía a isEazy la digitalización de sus procesos de formación corporativa

Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de sus procesos de formación corporativa

Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de sus procesos de formación corporativa

Grupo ASV confía a isEazy la digitalización de sus procesos de formación corporativa

Vía: Observatorio RRHH

Grupo ASV, compañía especializada en los sectores de transporte sanitario, seguros y servicios funerarios, ha confiado a isEazy la digitalización de sus procesos de formación. De esta manera, la compañía modernizará su estrategia de desarrollo del talento para satisfacer las necesidades de capacitación de una plantilla multidisciplinar.

Para conseguirlo, ha implementado un plan estratégico de formación centrado en el desarrollo profesional de todos los miembros de su organización. En concreto, la compañía necesitaba una plataforma de e-learning que les permitiera gestionar fácilmente todos sus proyectos de formación online. Con la implantación de las diferentes soluciones tecnológicas de isEazy, el Grupo ASV avanza hacia un modelo de formación corporativa 100% digital que le permita capacitar de manera continua a sus profesionales y ganar agilidad.

Además, gracias a la app de formación de isEazy, también han conseguido acercar el aprendizaje a sus empleados, permitiéndoles acceder a él en cualquier momento o lugar. Además, ha aumentado el interés por la formación gracias a sus diferentes dinámicas de gamificación. “El uso de las herramientas e-learning adecuadas, unido a la incorporación de nuevas fórmulas de aprendizaje, ha sido un revulsivo en la forma en la que se venía realizando la formación en la organización”, afirma José Andrés Sánchez Bueno, director corporativo de personas y cultura en el Grupo ASV.

Compartir:
Valorar este artículo