Funsegur
Actualizado: 27/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosSe han instalado cuatro cámaras de vigilancia en el cementerio municipal de Bellreguart

Se han instalado cuatro cámaras de vigilancia en el cementerio municipal de Bellreguart

Se han instalado cuatro cámaras de vigilancia en el cementerio municipal de Bellreguart

Se han instalado cuatro cámaras de vigilancia en el cementerio municipal de Bellreguart

El Ayuntamiento de Bellreguart (provincia de Valencia) ha instalado cuatro cámaras de vigilancia en el cementerio municipal para mejorar la seguridad de sus usuarios y también de las instalaciones, con sus respectivos carteles de advertencia.

Además, también ha adquirido dos nuevas escaleras, con las que se dispone ya de un total de ocho, cuatro para la parte antigua y otras cuatro para la zona nueva. Por su parte el Ayuntamiento ruega a los usuarios que «se haga buen uso de las escaleras en cada una de las zonas».

INVERSIONES DESTINADAS A LA MEJORA DEL CEMENTERIO
El Ayuntamiento de Bellreguart ha realizado continúas inversiones en la mejora del cementerio durante los últimos años. Recientemente han finalizado las obras de construcción de 72 nuevos nichos y un lavadero. En la actual legislatura (2019-2023) al margen de la instalación de las cámaras de vigilancia y las nuevas escaleras, el Consistorio también ha realizado varias inversiones con cargo del Fondo de Cooperación Municipal. Se han cambiado dos puertas en dependencias interiores y se han pintado varias partes del cementerio.

En la legislatura anterior (2015-2019) del Ayuntamiento adecuó los lavaderos y la zona de aparcamiento para personas con movilidad reducida; se reconstruyeron los dos baños, haciéndolos adaptados; se renovó la fachada; y se llevó a cabo la revisión del alumbrado.

Compartir:
Valorar este artículo