Funsegur
Actualizado: 03/12/2022
Gesmemori
InicioEmpresasÁltima presenta nueva web corporativa más visual, práctica y accesible

Áltima presenta nueva web corporativa más visual, práctica y accesible

Áltima presenta nueva web corporativa más visual, práctica y accesible

Áltima presenta nueva web corporativa más visual, práctica y accesible

Con el objetivo de ofrecer una información más cercana, transparente y accesible, Áltima ha relanzado su web corporativa. La nueva página cuenta con un diseño más visual, dinámico e intuitivo, que garantiza al usuario una navegación más sencilla y ágil desde cualquier dispositivo.

La web de Áltima, totalmente renovada y reestructurada, incorpora con detalle información de todos los centros de la compañía en Cataluña -tanatorios, cementerios, crematorios y oficinas-, además de un apartado con detalle de todos los servicios -opciones de sepulturas, alternativas para la incineración, ayuda al duelo-, así como un buscador donde poder encontrar el detalle del velatorio o la ceremonia del difunto.

La página también incluye varios servicios online, como envío de flores y notas de pésame, que ya estaban operativos en la anterior versión web y que en los últimos años están registrando un incremento de demanda, sobre todo desde la llegada de la pandemia y las restricciones, que han limitado o impedido la presencia de muchas personas en tanatorios y cementerios.

Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de Áltima, afirma que “nuestra página web representa un espacio de comunicación indispensable, a través del cual los usuarios pueden acceder a información útil y necesaria relacionada con el proceso funerario, así como a otros contenidos de interés, como apoyo psicológico ante la pérdida o un espacio donde compartir la memoria del ser querido”.

Áltima detalla también las tarifas que comprenden el servicio funerario de forma detallada, en línea con el compromiso de la compañía por la transparencia y por facilitar a los usuarios toda la información imprescindible relacionada con la contratación del servicio. Además, a través del nuevo portal, es posible solicitar presupuestos personalizados, con fórmulas de pago y financiación adaptadas a las familias.

Espacio para el recuerdo y MiVoluntad
Entre los apartados más destacables de la nueva plataforma de Áltima destaca el Espacio para el recuerdo, un sitio virtual donde las familias pueden compartir textos, fotografías, vídeos o textos sobre la persona difunta.

En un formato blog, con acceso privado y exclusivo para las familias, el Espacio para el recuerdo es totalmente personalizable, con un funcionamiento sencillo, que permite realizar un memorial conjunto al difunto, especialmente útil cuando familia y amigos se encuentran dispersos geográficamente o no pueden reunirse de forma presencial. El servicio es gratuito durante el primer año y, transcurrido este tiempo, la información se puede recopilar, imprimir o mantener en el portal.

Otras secciones de interés de la web es el servicio de MiVoluntad, desarrollado por Áltima y dirigido a personas mayores de 70 años, que permite dejar definido y pagado el propio servicio funerario con todo detalle, garantizando así que las últimas voluntades se cumplan como se desea llegado el momento.

La renovación de la web corporativa de la empresa se completa con un área audiovisual con vídeos informativos sobre servicios, preguntas frecuentes y otros contenidos de interés.

Àltima también ha renovado las páginas web de GIC de Nomber -empresa del grupo funerario especializada en la gestión de cementerios- y del Cementerio Comarcal Roques Blanques -gestionado en concesión por GIC de Nomber-, siguiendo el mismo planteamiento que la web corporativa del grupo, con diseños más visuales, atractivos y estructurados por secciones que facilitan la navegación.

Compartir:
Valorar este artículo