Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosDenuncian el pésimo servicio que ofrece el tanatorio de Agaete al no tener personal asignado

Denuncian el pésimo servicio que ofrece el tanatorio de Agaete al no tener personal asignado

Denuncian el pésimo servicio que ofrece el tanatorio de Agaete al no tener personal asignado

Denuncian el pésimo servicio que ofrece el tanatorio de Agaete al no tener personal asignado

Una familia ha denuncia públicamente su indignación debido al mal funcionamiento del tanatorio de Agaete  (provincia de Las Palmas), ya que se han encontrado con que el Ayuntamiento, “pasa olímpicamente de dar un servicio mínimo y digno a las familias que acuden al tanatorio a velar a un familiar fallecido.

Según informa el diario Info Norte Digital, en la tarde noche del pasado jueves 3 de marzo, una familiar acudió al tanatorio de Agaete con un familiar falleció, al llegar se encontraron el tanatorio cerrado, sin nadie que pudiese abrirlo, por lo que tuvieron que volver a la capital grancanaria.

Según denuncia esta familia, se les dijo que estaría abierto a las diez y media de la mañana del día siguiente viernes 4, pero al llegar, por segunda vez al tanatorio, seguía cerrado. Después de una hora de espera lograron que agentes de la policía local, lo abrieran, lo que no quita para que estén indignados con el Ayuntamiento.

También indican la policía les aseguro que no era la primera vez que acudían a abrir el tanatorio, asumiendo una labor que no les corresponde.

Para esta familia, es una vergüenza que la alcaldesa del PP, María del Carmen Rosario Godoy, sea tan insensible al dolor que supone la muerte de un familiar, y se encuentran con el problema de no tener un lugar donde llevarlo, dado que el Ayuntamiento no tiene personal asignado al tanatorio.

Para ellos, lo que han vivido es un auténtico atropello, que deja claro, el nulo interés municipal, por ofrecer un servicio de calidad a los vecinos, que en momento tan tristes, tienen que lidiar con la desidia del Consistorio.

Compartir:
Valorar este artículo