Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosInaugurado el nuevo tanatorio municipal de Paracuellos de Jarama

Inaugurado el nuevo tanatorio municipal de Paracuellos de Jarama

Inaugurado el nuevo tanatorio municipal de Paracuellos de Jarama

Inaugurado el nuevo tanatorio municipal de Paracuellos de Jarama

Inauguran el nuevo tanatorio municipal de Paracuellos de Jarama (Comunidad de Madrid). Al acto asistieron el alcalde, Jorge Alberto Campos, acompañado de otros concejales y los responsables de la Funeraria San Sebastián y San Blas, empresa concesionaria del tanatorio y el cementerio.

El tanatorio se ubica en un edificio existente dentro del cementerio municipal de Paracuellos de Jarama, y cuenta con dos salas y un acceso independiente. La nueva dotación tiene una única altura, con una superficie construida total de aproximadamente 90 metros cuadrados. El acceso para el personal se efectuará por la fachada este (el interior del cementerio) mientras que el público lo hará por la fachada contraria mediante una rampa, a través de un vestíbulo principal que da acceso a cada sala de vela y el aseo de público. Próximamente se instalarán en este acceso una barandilla, una pérgola y un banco.

En el acceso para el personal se ubicará la sala de tanatopraxia, desde la que se accede directamente a las salas de exposición con los túmulos. La obra ha supuesto una inversión de 76.394,19 euros, más el correspondiente IVA.

Funeraria San Sebastián y San Blas, empresa concesionaria de la gestión del tanatorio y cementerio municipal de Paracuellos de Jarama, ya presta sus servicios en estas dependencias. Trabaja con todas las compañías de seguros y con particulares y ofrece un servicio 24 horas.

Compartir:
Valorar este artículo