Funsegur
Actualizado: 28/05/2022
InicioDestacadosJornada de puertas abiertas para visitar el nuevo tanatorio de Calaf, construido por Gestió i Serveis Funeraris SL

Jornada de puertas abiertas para visitar el nuevo tanatorio de Calaf, construido por Gestió i Serveis Funeraris SL

Jornada de puertas abiertas para visitar el nuevo tanatorio de Calaf, construido por Gestió i Serveis Funeraris SL

El tanatorio de la localidad de Calaf (provincia de Barcelona) ubicado en la zona de aparcamiento del cementerio, realizará una jornada de puertas abiertas este sábado 5 de febrero en horario de 12:00 a 14:00h y de 16:00 a 18:00h.

El edificio dispone de una única planta y tiene dos salas de velatorio y una sala ecuménica, con el fin de ofrecer el servicio necesario para cualquier tipo de funeral independientemente de la creencia religiosa o cultural de la persona difunta y de su familia.

El tanatorio también está equipado con un garaje cerrado que comunica con una sala para preparar los cuerpos de los fallecidos a nivel de vestuario, limpieza, maquillaje, etc. Por su parte, el equipamiento cuenta con una recepción, un despacho y dos baños, uno para personas con movilidad reducida.

Las diferentes salas tienen accesos independientes para que se puedan ofrecer varios servicios funerarios a la vez. El servicio será de dominio público, pero estará gestionado por la empresa Gestió i Serveis Funeraris SL, quien ha asumido también su construcción.

Compartir:
Valorar este artículo