Funsegur
Actualizado: 24/04/2024
Gesmemori
InicioEmpresasUna funeraria de Rusia lanza un vídeo donde aparecen mujeres sexys vestidas con lencería

Una funeraria de Rusia lanza un vídeo donde aparecen mujeres sexys vestidas con lencería

Una funeraria de Rusia lanza un vídeo donde aparecen mujeres sexys vestidas con lencería

Una empresa de Rusia que ofrece servicios funerarios ha desatado profundas controversias en las redes sociales, tras realizar una atrevida campaña publicitaria para captar la atención de sus futuros clientes.

La funeraria compartió en redes sociales las imágenes de una campaña protagonizada por bellas mujeres que aparecen luciendo su cuerpo con  lencería, mientras bailan con actitud sensual junto a ataúdes y promocionan los teléfonos de la empresa funeraria.

La apuesta de la funeraria Horonim.ru, ubicada en Moscú (Rusia) desataron todo tipo de críticas y comentarios al presentar al grupo de modelos en ropa interior, como la imagen de un portafolio de servicios funerarios.

La publicación del video, de 42 segundos, desató la furia de algunos usuarios en Instagram y TikTok, quienes calificaron el comercial como una propuesta de mal gusto y ofensiva para las personas que han perdido a un ser querido.

En una de las imágenes del polémico comercial, una mujer sale en el interior de un ataúd mientras que otra joven pone sus piernas sobre otro féretro.

En otra escena, una mujer posa sobre un ataúd cerrado, mientras otra mostró su flexibilidad al interior de cajón abierto cuando ejecuta en una flexión mientras tiene una pierna en el aire.

Compartir:
Valorar este artículo