Funsegur
Actualizado: 25/04/2024
Gesmemori
InicioNoticias[BREVES] Nuevos precios para el cementerio // Pavimentan los accesos al camposanto de Tudelilla

[BREVES] Nuevos precios para el cementerio // Pavimentan los accesos al camposanto de Tudelilla

[BREVES] Nuevos precios para el cementerio // Pavimentan los accesos al camposanto de Tudelilla

Nuevas tarifas para el cementerio municipal de Fresnedoso de Ibor

La modificación de la Ordenanza Fiscal de cementerio de Fresnedoso de Ibor (provincia de Cáceres) ha quedado aprobada de forma definitiva. De este modo los precios fijados en el artículo 5 de la misma establecen que la asignación de nichos perpetuos costará 800 euros.

Mientras que por cada terreno para mausoleos o panteones habrá que abonar 1.000 euros. En el caso de que se constituyera una segunda planta, la tarifa a aplicar a esta será de 250 euros, quedando prohibida la construcción de panteones de más de dos plantas.

——————————————————————————————————-

Pavimentan los accesos y algunas calles del cementerio de Tudelilla 

El Ayuntamiento de Tudelilla (provincia de La Rioja) ha comunicado la mejora realizada en la zona pavimentada del cementerio municipal. Se ha cementado el acceso y alguna de las calles del camposanto para que las personas puedan caminar sin riesgos.

Recordar que el antiguo cementerio de la localidad se convirtió en un parque público abierto para que todos los vecinos del municipio que quieran disfrutar de la zona. El antiguo cementerio llevaba cerrado sin realizar inhumaciones desde hacia más de 30 años.

Una vez que el Ayuntamiento hizo el trasladado de los restos de los no reclamados, depositándolos en la fosa común del actual camposanto, oficializó el cierre del cementerio el pasado 28 de febrero de 2013.

Compartir:
Valorar este artículo