Funsegur
Actualizado: 19/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosElche destinará 316.000 euros en la construcción de 337 nichos en el Cementerio Nuevo

Elche destinará 316.000 euros en la construcción de 337 nichos en el Cementerio Nuevo

Elche destinará 316.000 euros en la construcción de 337 nichos en el Cementerio Nuevo

El Ayuntamiento de Elche (provincia de Alicante) invertirá 316.000 euros en la construcción de 337 nuevos nichos individuales en el Cementerio Nuevo. El Consistorio aprobó el proyecto y el inicio de la licitación el pasado viernes 21 de enero.

El proyecto incluye la impermeabilización de la cubierta y mejora del inmueble que acoge la oficina del camposanto y la reparación del bloque de nichos transversal 21, dañado hace unos meses por un accidente de tráfico.

El portavoz municipal, Héctor Díez, ha detallado que la actuación en el también llamado Cementerio de San Agatángelo tendrá una ejecución de ocho meses, y que se intervendrá en la manzana F con la edificación de 232 nichos y en la B con 105.

Con esta ampliación, ha explicado Díez, se pretende “completar los huecos disponibles en el Cementerio Nuevo, permitiendo una oferta adecuada a las necesidades que se producen en nuestro municipio al respecto, al tiempo que se actúa en las dependencias municipales del cementerio para prestar un servicio de calidad a la ciudadanía”.

Compartir:
Valorar este artículo