Funsegur
Actualizado: 18/03/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl Ayuntamiento instalará una pérgola a modo de cubierta exterior en el tanatorio de Sabinosa

El Ayuntamiento instalará una pérgola a modo de cubierta exterior en el tanatorio de Sabinosa

El Ayuntamiento instalará una pérgola a modo de cubierta exterior en el tanatorio de Sabinosa

El Ayuntamiento de La Frontera, en la isla de Hierro (provincia de Santa Cruz de Tenerife), iniciará esta misma semana las obras de mejora del tanatorio municipal de Sabinosa con la instalación de una pérgola metálica al objeto de hacer más funcional esta instalación municipal.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado que este proyecto cuenta con un presupuesto 31.073,56 euros y que vendrá a adecuar la instalación para mejorar el servicio y procurar una mayor comodidad a los vecinos que podrán resguardarse del sol y de la lluvia.

La actuación consistirá en la realización de una pérgola, realizada con panel sándwich sobre correas de perfiles de acero laminado, con disposición de canalón para recogida de aguas y la colocación de un banco para los usuarios.

Con esta mejora, el consistorio da respuesta a las sugerencias propuestas por los propios vecinos para ofrecer un nuevo espacio en el exterior de la instalación que dé cobertura asistencial a los usuarios permitiéndoles una estancia con sombra y más cómoda. Se prevé un periodo de ejecución de seis semanas.

El Ayuntamiento de La Frontera dispone de dos tanatorios en el municipio, el de Frontera y el de esta localidad en los que ha realizado distintas mejoras; esta sería la segunda pérgola instalada, contemplada dentro de los acondicionamientos propuestos para los servicios de competencia municipal.

Compartir:
Valorar este artículo