Funsegur
Actualizado: 19/04/2024
Gesmemori
InicioDestacadosEl alcalde de Algeciras visita las nuevas instalaciones construidas en el cementerio municipal

El alcalde de Algeciras visita las nuevas instalaciones construidas en el cementerio municipal

El alcalde de Algeciras visita las nuevas instalaciones construidas en el cementerio municipal

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Cementerios, Ángel Martínez y de la delegada de Urbanismo Yéssica Rodríguez, han visitado las nuevas instalaciones de los vestuarios del antiguo cementerio municipal.

De este modo, los trabajadores del antiguo cementerio podrán contar con un nuevo comedor, duchas y vestuario en una superficie de 70 metros. Todo adaptado para que las personas con minusvalías puedan hacer uso de la infraestructura sin ningún tipo de problema.

Estas mejoras en las instalaciones, que han supuesto un coste de 43.341,81 €, han corrido a cargo de la empresa INNATE, ganadora en su momento del concurso para la ejecución de las mismas, todo ello supervisado siempre por los técnicos de la delegación de Urbanismo.

Landaluce quiso destacar “el interés que, desde este equipo de Gobierno, siempre se muestra para que las instalaciones municipales estén en el mejor estado posible, pudiendo así ser disfrutadas por sus trabajadores”.

Martínez, por su parte, subrayó “la labor que se realiza desde la delegación de Cementerios, no sólo de cara al ciudadano que hace uso de estas instalaciones, sino también a la hora de prestar servicios a sus empleados”.

Compartir:
Valorar este artículo